Bienvenidos al circo pesadilla


¡Buenas noches, damas, caballeros y demás formas de la especie humana! Se apagan ahora las luces con el objeto de que no encuentren su asiento. Las salidas están blindadas y las autoridades sanitarias advertidas, ¡el espectáculo garantizado!: esta carpa se encuentra en cuarentena hasta que enfermemos todos por algún tipo nuevo de infección. Les rogaría un poco de silencio, nuestro lanzador de cuchillos se mofará a continuación de todos los presentes como lo haría una hiena salida del infierno.

            Qué grande. Sean todos bienvenidos al Circo Pesadilla, donde los más pequeños podrán matar al payaso y sus padres afinar la puntería disparando a los trapecistas durante el triple salto mortal. También volaremos a un enano por los aires y nuestra estrella invitada se sacará el bolígrafo del culo para retratárselo y darles a cada uno la fotografía dedicada. ¡La velada será inolvidable! Para el truco de magia se precisará de algunos voluntarios, hasta diez personas desaparecerán ante sus ojos tras una brutal lapidación. A su derecha e izquierda un mostrador donde adquirir refrescos, palomitas, chocolate o una bolsa de plástico PARA VOMITAR.

            Se volverán a encender las luces a las 6.66, se abrirán entonces los dos únicos lavabos al final del recinto. Nuestro personal siempre dispuesto a humillarles lo imprescindible, el espectáculo continuará inmediatamente después. ¡Estén atentos! La organización no se hace responsable de los objetos personales que les pudiesen sustraer durante su estancia entre nosotros. A su espalda redoblarán tambores y trompetas, la banda más espantosa que jamás hubiesen podido escuchar. Además habrá elefantes, enormes y artríticos como esa señora en la tercera fila (y me refiero a USTED). Para el número final: tres leones, dos tigres y un oso pardo contemplarán como se devoran ustedes mismos los unos a los otros.

(Largo redoble de tambores…).

…¡Y sin más preámbulos vilipendiado público SÁLVESE QUIÉN PUEDA, no quieran conocer…!

-EJC-

11 pensamientos en “Bienvenidos al circo pesadilla

  1. Pingback: Lo mejor de Salto al reverso | Salto al reverso

  2. Pingback: Lo mejor de Salto al reverso | Salto al reverso

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .