Reflexión: LA LLAVE DE LA LIBERTAD


libertadNunca es de sabios entrar donde no te vayan a dejar salir libremente. Esta premisa aplica en todos los aspectos de la vida profesional y personal. En especial, en las relaciones amorosas, la garantía de la libertad no es negociable.

Permanecer al lado de alguien por temor, o aún peor por lástima es devastador. Ser libre física y mental es una decisión diaria. La libertad está en la naturaleza del ser humano, aunque en ocasiones la sociedad y la cultura tienden a dibujar cadenas donde el Creador, en su origen, pintó nuestras alas.

Imagen sacada de la Internet, autor desconocido

7 comentarios sobre “Reflexión: LA LLAVE DE LA LIBERTAD

  1. Es sorprendente cómo el ser humano dice ansiar la libertad y en cambio a menudo actúa de forma totalmente opuesta a la que tendría que adoptar para alcanzarla. Somos presas de tantas cosas… El mundo empezará a mejorar cuando abandonemos definitivamente la resignación y la autocompasión.

    Me gusta

    1. 100% de acuerdo galán, tratamos de ser auténticos y pamplinas caemos en los patrones y preferencias de la sociedad (reglas o normas que aunque nos fastidien, se convierte en ocasiones en nuestra zona de confort). Un abrazote desde acá, que el calor está muy fuerte, me estoy derritiedo amigo…

      Me gusta

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.