¿Cómo participar?


Descubre cómo participar en el blog Salto al reverso:

degradado sin letras

¿Ya eres autor?

Aquí está todo lo que necesitas saber.

degradado sin letras

¿Quieres unirte y publicar en el blog?

Conoce los requisitos para formar parte de Salto al reverso.

degradado sin letras

¿Quieres colaborar?

Sé uno de nuestros coeditores y asume un rol activo en el proyecto.

degradado sin letras¿Quieres publicar tu libro?

Consulta los servicios de la editorial Salto al reverso.


Salto al reverso es un espacio literario y artístico abierto a autores y lectores.

Ya seas lector o autor, hay varias formas en que puedes participar:

Lee: Descubre las entradas que nuestros autores publican cada semana en el blog saltoalreverso.com, y en las publicaciones de nuestra editorial: editorialsaltoalreverso.com.

Comenta: Deja tus comentarios en cada entrada. Los autores aprecian una retroalimentación respetuosa y constructiva sobre sus obras. Los editores nos reservamos el derecho de eliminar o no aprobar cualquier comentario, en especial los que falten a las condiciones mencionadas arriba.

Vota: Participa en las votaciones y consultas que realizamos eventualmente.

Comparte: ¿Te gustó alguna obra? Compártela con otros lectores utilizando las herramientas de redes sociales que aparecen al pie de cada entrada.

Síguenos en las redes: Descubre nuestras cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales aquí. Recuerda que nos puedes mencionar, retuitear, compartir, comentar. Menciona nuestra cuenta @saltoalreverso y nuestro hasthag #editorialsaltoalreverso.

Opina. Nos encantará leer tus comentarios en nuestro buzón de contacto: editorialsaltoalreverso.com/contacto/

Colabora. Si estás interesado en involucrarte más activamente con Salto al reverso como coeditor o ayudando en la difusión en redes sociales, ponte en contacto al correo contacto@saltoalreverso.com o llena este formulario:

Un comentario sobre “¿Cómo participar?

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.