Hay sueños que son como vidas. ¡No los desaproveches!
“¡Vaya día! Hoy que nos habían montado los puestos de trabajo en el recinto exterior, tiene pintada de que va caer la del pulpo. ¡Es lo que tiene trabajar en un sitio tan moderno! Ahora toca esperar a que el equipo de informática traslade todo, de nuevo, hasta el interior de la oficina.
Imagino que este es el típico momento en el que todos aprovechan para hacer sus recaditos personales, tomar un cafelillo o charlar distendidos con otros compañeros.. Pero yo, llevo tan poco tiempo en el trabajo, que no tengo aún demasiado que compartir con ellos. Bueno, para ser exactos, es que no tengo claro quien es quien y no sé si ellos han reparado ni siquiera en mi existencia…. Además, este punto novato en el puesto se paga con lentitud y falta de eficacia. Sin embargo, tengo tanto por hacer… Aún me queda prácticamente todo…
Ver la entrada original 710 palabras más
Oh me identifique con eso de la computadora lenta en la oficina y el no aprovechar las oportunidades que dan los sueños por estar tensa y frustrada. Gran relato. Y espero que mejore el animo. Saludos!
Me gustaMe gusta
¡Gracias! La verdad es que ese ‘momento sueños’ es tan intenso que es como si fuese real y este en concreto, ha sido una gran lección que espero saber aplicar.
¡Besos!
Me gustaMe gusta