Saltando al reverso


Image

por Reynaldo R. Alegría

Venían de todos lugares.  De México.  De España.  De Argentina.  Del Perú.  De Colombia.  De Puerto Rico.

Llegaban de todas maneras.  En motoras.  En barcos.  En trenes.  En aviones.  En fotos.  En bicicletas.  Por los cables y sin ellos.

Decían palabras.  Evitaban palabras.  Jugaban con las palabras.  Dormían con las palabras.  Y con las fotos.  Y con la música.  Y con los verbos y los adverbios.

Saltando distancias.

Superando espacios entre en el entendimiento.  Saltando.  Creando puentes.  Omitiendo.  Brincando por encima.  Menos sobre las palabras.

Poniéndose encima.  Copulando.  Arrojándose desde las alturas.  Hasta los infiernos.  Alzándose con impulso.  Palpitándoles con irreverencia el corazón.

Pero en reversa.

En contra de todo lo que esté en contra.  Cayendo hacia arriba.  Hacia lo alto.  Transitando entre los mundos sin caer en el medio.  Salto moral.  Nunca mortal.  Por debajo del listón que impone el destino.  Huyendo hacia lo bueno.

Saltando al reverso.

Foto: Leap of Faith Flip por Superhero Scramble, LLC

Anuncios

23 pensamientos en “Saltando al reverso

  1. Reblogueó esto en Isabelgaviota's Blogy comentado:

    Mi querido lector aquí en Salto Al Reverso vivimos escritores amante a la palabra escrita, te invito cordialmente, sea para leer o ser parte de esta comunidad en unión familiar virtual donde la magia como bola de pingo rebota por las paredes de nuestros dulce hogar, digan que va de parte de esta fiel servidora, y le prometo que se sentirán como en su casa desde día uno. Dios los bendiga con ricas bendiciones y un año lleno de paz, amor, convivencia y prosperidad divina junto a los que amas . No olviden en Salto Al Reverso es el lugar de la cita escrita.
    Mil abrazos

    Me gusta

  2. Pingback: Favoritos de Salto al reverso (11) | Salto al reverso

  3. Pingback: Favoritos de Salto al reverso (12) | Salto al reverso

  4. Hola Reynaldo. Esta entrada ha sido seleccionada para formar parte de la revista Salto al reverso edición de marzo de distribución gratuita, por haber conseguido más de 7 votos en las votaciones semanales de enero. Necesitamos tu atorización por escrito para publicarla, enviando a través de este medio (comentario) o a saltoalreverso@gmail.com el siguiente texto: “Yo, (nombre del autor), autorizo la publicación de (nombre de la entrada) en la revista Salto al reverso de la edición de marzo de 2014 de distribución gratuita, certificando que es de mi autoría”. También debes indicarnos como quieres que aparezca exactamente tu nombre en la revista (¿tu nombre real, tu pseudónimo, cómo?). Gracias y saludos!!

    Me gusta

  5. Pingback: Madame Lupine | Donovan Rocester

  6. Pingback: Votación “Salto al reverso” – Saru h

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s