El Karma-color


9201_wpm_hiresIrving inventó un aparato parecido a un reloj que en lugar de dar la hora clasifica la personalidad de quien tocas o está a no más de doce pulgadas del usuario. Los clasifica por colores. La esfera se torna amarilla cuando la persona es sociable, animada, locuaz, con inteligencia emocional, roja para los agresivos, susceptibles, coléricos o bipolares, verde al pesimista, triste, reservado e insociable y color azul, a los pasivos, imperturbables, apacibles, muy controlados. Este artefacto que se confunde fácil con cualquier accesorio de moda es cien por ciento efectivo y garantizado basado en meses de ardua investigación científica. No usa baterías ni tiene que ser cargado con ninguna fuente de energía eléctrica o solar. El sorprendente mecanismo trabaja con el movimiento de los latidos del corazón.

El científico fue galardonado con el Premio Mundial de la Paz por su maravilloso descubrimiento.  La Organización de las Naciones Unidas compró la patente por una suma multimillonaria con la finalidad de obsequiar a cada ciudadano con esta pieza mágica, a la cual llamaron Karma-color. Este proyecto vanguardista, revolucionario, perseguía ayudar a que los ciudadanos se llevaran mejor en un futuro cercano. Todos los ciudadanos permanecían impacientes por ese día. Justo una semana antes del gran día, hubo una invasión de extraterrestres que cambió el destino del mundo. Masacraron casi de modo instantáneo y selectivo a un segmento significativo de la población. Irving murió en el ataque.

Sólo los murmullos de algunos terrícolas se oían en sus hogares ante el estado de sitio declarado por los alienígenos.

—No entiendo papá, el porqué una veintena de criaturas multicolores nos arrebataron la libertad y con qué propósito aniquilaron a mamá y a mi hermano gemelo —le cuestionaba el joven cabizbajo a su padre mientras lo abrazaba.

—No tengo idea querido hijo. Deben ser muy poderosos y como los genios, excéntricos. Lo que tampoco me explico y aún me sorprende es cómo todos ellos llegaron a nuestro planeta usando el Karma-color supuestamente inventado por Irving.

 Imagen sacada de  http://www.freestockphotos.biz/ debidamente aprobada y registrada para uso no comercial.

3 pensamientos en “El Karma-color

  1. Pingback: Favoritos de Salto al reverso (33) | Salto al reverso

  2. Pingback: Favoritos de Salto al reverso (34) | Salto al reverso

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .