Revista Salto al reverso #3


Ya está publicada la tercera edición de la revista Salto al reverso (julio-agosto):

Revista Salto al reverso julio-agosto

 

AÑO 0, NÚMERO 3
julio-agosto 2014

‘Obsesiones’

 

 

 

 

Pueden ver éste y los anteriores números en la entrada Revista y en nuestra página en Issuu:

issuu.com/saltoalreverso

Gracias a una alianza con la estación de radio y estudio de grabación Mosaiko Sonoro, contamos con un spot promocional de esta edición ‘Obsesiones’.

Por favor, ayuden a promocionar la revista en sus blogs y en las redes sociales.

Muchas gracias a todos los que participaron en esta edición, en especial al nuevo equipo de colaboradores que hicieron posible seguir adelante con este proyecto.

AÑO 0, NÚMERO 3
julio-agosto 2014

DIRECCIÓN EDITORIAL
Carla Paola Reyes

DISEÑO Y ARTE
Fiesky Rivas

COEDICIÓN
Esteban Mejías

ASISTENCIA EDITORIAL
Carlos Quijano

CORRECCIÓN DE ESTILO
Edwin Colón Pagán

REDES SOCIALES
Roberto Cabral Castañeda

AUTORES
Carlos Quijano
Chavsky
Crissanta
edwincolonpagan
Elvira Martos
lenguadevenus
Enrique Urbano.
Esteban Mejías
Josep García
Julia Santibáñez
Julie Sopetrán
libeasler
N.J. Figueroa
Roberto Cabral
Tone Kihara
Violeta Voltereta

¡Gracias!

Anuncios

29 pensamientos en “Revista Salto al reverso #3

  1. Pingback: Revista Salto al reverso #3 | Violeta Voltereta Ilustración

  2. Hermosa, sencillamente espectacular. Felicitaciones a todos, a los autores, a la comunidad por apoyarnos, en especial, a los que trabajaron arduamente por montar este modelo de belleza. Me fascinaron los escritos, las fotos, los dibujos, las pinturas de Fran Recacha, en fin, todo. Me encantó la portada, Violeta es indudablemente una artista y un tesoro para nosotros. Carla, mis felicitaciones por tu excelente dirección y a ese equipo de titanes que con delicadeza, talento y entrega se convierten en un ejército de buenos hechiceros. Ellos utilizan sus varitas y brebajes para bordar magia con las letras, las líneas, los detalles, los colores, los espacios por doquier. Besos, abrazos y no sé que más decir pues estoy muy emocionado por el maravilloso producto. Estoy orgulloso de pertenecer a esta comunidad de artistas. Gracias 🙂

    Me gusta

    • Muchas gracias por tan cálida felicitación. Quiero agradecerte por el reconocimiento pero sobre todo por tu labor, ya que aunque sea a veces tras bambalinas (en la corrección) o directamente en el escenario (como con tu relato), es muy importante para la continuidad de este proyecto y este producto, que sí, quedó maravilloso gracias a todos. 🙂 ¡Gracias, Edwin!

      Me gusta

  3. Aunque en esta ocasión no he participado (no me enteré, jeje), la revista promete. Ya la portada de Violeta Voltereta es todo un reclamo para adentrarse en sus letras.
    Felicidades!

    Me gusta

  4. Reblogueó esto en salvelay comentado:
    Buenas a todos. Antes de disculparme por no atender las menciones recibidas por varios blogs, En Humor Arte, La audacia de Aquiles, y no recuerdo si me dejó alguno, decir que llegadas ciertas fechas para mí supone casi una inconexión del mundo, que a duras penas puedo mantener.
    Ahora, recomiendo encarecidamente que consulten esta revista, la ojeen y la lean, pues la considero una extraordinaria contribución al mundo de la cultura y al estrechamiento de lazos entre personas de diferentes procedencias, debido a la magia de Internet. Que disfruten de la revista

    Le gusta a 1 persona

  5. Enhorabuena a todos los que habéis participado en este número! Habéis hecho un trabajo magnífico. Gracias por vuestros comentarios y gracias por dejarme participar una vez más en este proyecto. Edwin, el tesoro es este blog y todos los que participáis en él. Espero contribuir con mi portada a llegar a más filósofos y cuenteros. Gracias!

    Me gusta

  6. Espectacular, compañer@s. Habéis hecho un trabajo fantástico. Este proyecto no para de crecer y de sorprendernos. El trailer es una novedad magnífica. Aunque en este número no he participado me siento muy orgulloso por el resultado y, sobre todo, por la entrevista de Josep a mi hermano Fran, de quien no me cansaré nunca de presumir. Es un artista increíble. ¡Felicidades, familia!

    Me gusta

  7. Pingback: SALTO AL REVERSO | Eltiempohabitado's Weblog

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s