Recién divorciado


patito-chino

Yamato está tan vacío en sus adentros que cuando termina de llenar los globos en la fiesta del primer cumpleaños de su hijo, se desmaya. Al despertar, mientras los paramédicos lo sujetan y su exmujer lo observa de la mano con su nuevo marido, el pequeño niño no deja de admirar maravillado la mascota que su papá le ha regalado.

Versión en japonés para el beneficio de los seguidores de la amiga Takami Ibara:

やまとあなたの子供でバルーンを充填を終えたときの最初の自分自身でガラガラだった誕生日パーティー、気絶しました。覚醒、時に中に救急開催彼と彼の元妻彼女の新しい夫の手から彼を見て、小さな男の子を賞賛する停止していない驚いて彼の父は彼を持っていたペット ギフトします。

a-japonesa

Te invito a entrar a este fabuloso blog de la joven japonesa Takami Ibara http://tibaraphoto.wordpress.com/Las imágenes tienen todos los derechos reservados por el autor. El uso de estas imágenes ha sido autorizado por el artista.

All images appearing in tibaraphoto blog are the exclusive property of Takami Ibara. Copyright ©T Ibara Photo(茨原孝貞)

Anuncio publicitario

16 comentarios sobre “Recién divorciado

    1. Gracias por tu comentario motivador. Un fuerte abrazo y bienvenida a este rincón. Este blog es el portal de un santuario a la belleza, a la creatividad a través de las artes, en donde mis compañeros artistas comparten su talento excepcional, auténtico y original con el mundo virtual. 🙂

      Me gusta

    1. Esto lo llevo haciendo hace meses en mi blog, y me gusta interactuar con otras culturas que no hablan español. Así, que me atreví hacerlo en Saltoalreverso, pues le da apertura a otros continentes. Un abrazo, estoy muy comprometido con Saltoalreverso. 🙂 por eso me obligo a que temprano cada semana tener algo que ofrecer. Besotes Carla y gracias por tu confianza.
      Sent via BlackBerry from T-Mobile

      Me gusta

      1. Perfecto, Edwin. Es muy buena labor y ayuda a promocionar el blog pero sobre todos a estos talentosos artistas. Te agradezco mucho tu compromiso con Salto. Por cierto, al rato te enviaré un largo correo :P. ¡Un abrazo grande!

        Me gusta

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.