Tengo mucho miedo


0008880047W-849x565

La piel se reseca.  No entiendo lo que pasa. Todo es molestia. Este sabor ajeno en la boca incomoda mi espíritu. En estos meses encuentro a mi novio más estúpido. Los labios cuarteados no me dan ganas de besarlo. ¿Lo amo o el enamoramiento ya se acabó?

No soporto que se me acerque. El sexo no está en nuestro itinerario hace semanas.  En un intento por acariciarme lastima mis senos. La sensibilidad se apodera de mí. Detesto a la suegra y su soberbia ya no la tolero, me da náuseas su presencia. Estoy fuera de control. Los aeróbicos son la prioridad. Eso disminuye mi sentimiento de culpa por comer en exceso. Además me tranquiliza. El cansancio me vence, no sé si por la rutina de ejercicios o por esquivar a William cuando se pone apasionado. Me molesta tanto o más que los paparazzi.

Cuando te aprendes a querer, el amor a los demás debería ser menos complicado. Para mí ha sido lo contrario, los defectos de mi compañero se han magnificado. Espero que esto pase pronto. El espejo y las amigas me han dicho que he cambiado. Soy otra. No hay vuelta atrás. Es una transformación inimaginable. Casi nada me satisface. Estoy más exigente con los demás. Soy un saco de dolores, de cabeza y espalda, hemorroides, acidez, calambres. La espera de estos gemelos es un trauma. Si ahora es así, no quiero imaginarme dentro de unos meses cuando pierda mi figura.

El dinero me hace falta, pero esto de subrogar mi útero a una famosa pareja gay de Hollywood ha sido una locura. No soy homofóbica, todo lo contrario. Simple, creo que no estoy preparada aún para traer a nadie a este mundo. Tengo mucho miedo.

Imagen registrada y autorizada para uso no comercial de Photl.com

9 comentarios sobre “Tengo mucho miedo

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.