Homenaje a mis amigos…


salto al reverso 2También los artistas tienen su ángel guardián…

Decenas de estrellas multicolores le adornan su aureola-lunar.

Nota: Espero que les guste este humilde regalo para ustedes mis queridos autores-amigos del blog Saltoalreverso y un abrazo especial para nuestro ángel guardián Carla. Me divertí mucho visualizando y pintando cada una de las estrellas que para mí ustedes representan. Abrazos a todos…

Imagen: Pintura en acrílico Homenaje a mis amigos… 10″ x 14″ de la autoría de Edwin Colón Pagán Septiembre 2014.

Anuncios

37 pensamientos en “Homenaje a mis amigos…

    • Entre mis amigos y conocidos me distingo por ser atípico, anormal, no ortodoxo y completamente libre. No sigo patrones, aunque respeto las reglas en los círculos que me muevo. Tone, gracias por aceptar este pequeño detalle, que aunque nunca he tomado clases de pintura, dicen que no me queda tan mal (jajaja). Hace más de dos años que no pintaba, pues la universidad, la lectura, la escritura y mis nietos me toman mucho tiempo. Me es más fácil escribir mis cuentecitos que pintar. 🙂 Un abrazo, y mil gracias por compartir con la comunidad de Saltoalreverso tus hermosas obras literarias.

      Me gusta

    • Te confieso que no me atrevía a publicarlo pues no soy un pintor profesional. Pero pensé, lo que se hace con amor y respeto debe ser bien recibido por estos grandes artistas, aunque no sea perfecto. Así que lo puse en el blog con ciertas reservas, pero con la seguridad que si son mis amigos me perdonarían los “oppss” :). Abrazos desde Puerto Rico mi estimado escritor y amigo guillergalo.

      Me gusta

    • Gracias por tus palabras, pero nada de grande, ni siquiera en estatura (jajaja). Sabes que fuiste tú quien me invitó a formar parte de Saltoalreverso hace mucho tiempo. Y te lo agradezco de corazón. Nunca pensé que la fuera a pasar tan bien y encontrar tantos artistas talentosos juntos. Un fuerte abrazo desde el Caribe para un escritor y periodista muy especial para mí. Saludos y éxitos querido Benjamín. 🙂

      Me gusta

  1. Edwin, me has dejado asombrada. En realidad me sorprendiste y me hiciste el día con tu hermoso regalo. Me honras en exceso. Te agradezco humildemente a ti y a todos los que conforman este blog y este proyecto que amo. Un abrazo, amigo.

    Me gusta

    • Mi esposa, mis hijos y mis grandes amigos, dicen que soy una cajita de sorpresas. Claro, sorpresas buenas. 🙂 Me encanta ser extrovertido y demostrarle sin reservas a la gente que amo, lo importante que son para mí. Eres muy especial Carla y tu proyecto de Salto es un tesoro muy valioso para la comunidad literaria y artística. BRAVO! No hay por qué esperar un día festivo o especial para desmostrar cariño y respeto a los amigos. Besotes desde Puerto Rico!!!

      Le gusta a 1 persona

      • Claro. No hay porque esperar a nada. Si viene del corazón hay que decirlo ya y estoy de acuerdo contigo. Me has llenado de ternura y alegría. Y gracias a ti por todo lo que has aportado a Salto y por trabajar codo a codo en este proyecto. Besos desde México.

        Me gusta

  2. Ilustre… estás lleno de sorpresas en definitiva. Jamás habría imaginado que pudieses hacer algo como esto. Estoy maravillado. Gracias por tan agradable detalle; tus nobles y buenos sentimientos son recíprocos. Es un gusto compartir junto a vos este espacio artístico. Gracias estimado amigo, un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • No exageres Esteban, que para ilustre me falta mucho esplendor, pese a que ya tengo 58 añitos :). Es recíproco, mi cariño y respeto contigo y con los demás artistazos y amigos de Saltoalreverso. Siempre trato de ser un microcuento en la vida; breve, auténtico, original, sorpresivo, apasionado y sobre todo sin censuras y abierto, completamente libre a cualquier descenlace. Somos más felices cuando aprendemos a respetar y amar las diferencias de los demás, no importa la nacionalidad, género, filosofía de vida o nivel de conciencia. Abrazos querido Esteban!

      Le gusta a 1 persona

  3. Debo confesar que no conocía esta faceta, sabía ya que sos artista, pero por lo visto no sos corriente de un solo cauce lo que es de admirar. Gracias por el inmenso detalle de ser incluido en esta obra, ¡simplemente un honor! Un gran abrazo para vos Edwin.

    Me gusta

  4. Pingback: Un regalo a nuestro blog desde Salto al reverso | Entre Castillo y Castroviejo

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s