Sobre despedidas y taparse la nariz para no tragar agua


saltoalreversoweb

me hablaron de un lugar en el que podías gritar de rabia y nadie te diría nada. era como un acantilado, en el que solo escuchabas tu eco y el ruido de esas olas que chocan contra las rocas.

ese lugar encantado me ayudó a soltar todo eso que tenía para compartir. todo ese dulce y a veces esa rabia contenida. di el salto al reverso y en vez de caer al vacío, caí sobre manos suaves y cariñosas.

ahora que ya no tengo miedo a expresarme, me marcho. pero estaré bajo el acantilado esperando para ver tu triple salto mortal y poder abrazarte cuando salgas a la superficie.

lachicaimperdible 

La ilustración y el texto son de mi autoría*

Puedes seguir mi trabajo en mi web y en Facebook. 🙂

Especial agradecimiento a Crissanta, Elvira Martos, E.J. Castroviejo, Roberto Cabral, Enrique Urbano, Fiesky, y a todos los autores del Salto.

Anuncios

17 pensamientos en “Sobre despedidas y taparse la nariz para no tragar agua

  1. Hermosa manera de expresarlo. El agradecimiento es nuestro por haberte tenido en este espacio, aportando color, dulzura y a veces rabia, como bien dices. Sigue abierta la puerta de Salto y te deseo toda la suerte en tus proyectos. Seguimos en contacto. Un abrazo.

    Me gusta

    • Amigo!
      Estaré muy cerquita, a tiro de e-mail o web 🙂
      Lo que hice fue trasladar el blog a la web, entonces seguiré subiendo cosas pero creo que sólo se contemplarán ahí y no en la antigua dirección.
      Un abrazo enorme y espero seguir leyéndote por las redes sociales!:)

      Me gusta

  2. Lamento tu despedida de nuestra casa, querida Paloma, la Chica Imperdible. Ya te estamos extrañando, pero sé que vas a seguir creciendo. Me he disfrutado tus entradas como me disfruto los personajes fantásticos de la mitología y de mis microcuentos. Ese verso que destila colores y juventud al leerlo, esas imágenes que más que hablar por si solas, gritan verdades. Un arte auténtico y original que no le falta ni le sobra nada, puro músculo artístico, sin gota de grasa. Un abrazo amiga artista, eres talentosísima, Éxitos y buena vibra!!!

    Me gusta

    • Edwin, muchísimas gracias por tomarte tiempo para escribirme. Para mi es un honor que alguien con tu talento y sabiduría me diga esas cosas tan bonitas!
      Yo también he disfrutado de tu trabajo y espero que sigamos en contacto!
      Un abrazo fuerte 🙂

      Me gusta

    • Y mira que no conocernos todavía en persona… “No creo” fue un momento súper importante en este año que acaba. Conocí a Laura, a Maricruz y a ti a y Ana en la distancia, pero me sentí súper unida a vosotras. Ojalá volvamos a repetir algo así!
      Un abrazo muy fuerte y gracias por esa canción, que me flipa muchísimo! 🙂

      Me gusta

  3. Ha sido un placer que nos hayas dado luz con tus ilustraciones. Y sin duda seguiré tus trabajos en la web. En cualquier caso si en cualquier momento quieres Saltar con nosotros océanos será una alegría. Siempre bienvenida.

    un abrazo
    Manuel (Palagrafias/ Bosque Baobab)

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: Elige un salto | SALTO AL REVERSO

  5. Extrañaré tu presencia y, por mucho, tus obras. Creo que no intercambié muchas palabras contigo en el pasado, espero que no sea tarde para decirte que siempre me deleité con tu trabajo. Deseo que tu camino a partir de ahora se culmine con éxitos. No un adiós, solo un hasta pronto, talentosa chica.

    Le gusta a 1 persona

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.