me hablaron de un lugar en el que podías gritar de rabia y nadie te diría nada. era como un acantilado, en el que solo escuchabas tu eco y el ruido de esas olas que chocan contra las rocas.
ese lugar encantado me ayudó a soltar todo eso que tenía para compartir. todo ese dulce y a veces esa rabia contenida. di el salto al reverso y en vez de caer al vacío, caí sobre manos suaves y cariñosas.
ahora que ya no tengo miedo a expresarme, me marcho. pero estaré bajo el acantilado esperando para ver tu triple salto mortal y poder abrazarte cuando salgas a la superficie.
lachicaimperdible
La ilustración y el texto son de mi autoría*
Puedes seguir mi trabajo en mi web y en Facebook. 🙂
Especial agradecimiento a Crissanta, Elvira Martos, E.J. Castroviejo, Roberto Cabral, Enrique Urbano, Fiesky, y a todos los autores del Salto.
Hermosa manera de expresarlo. El agradecimiento es nuestro por haberte tenido en este espacio, aportando color, dulzura y a veces rabia, como bien dices. Sigue abierta la puerta de Salto y te deseo toda la suerte en tus proyectos. Seguimos en contacto. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Un abrazo enorme amiga!:)
Me gustaMe gusta
No te vayas muy lejos, se te extraña. ¿El blog de wordpress lo cierras? Abrazote.
Me gustaMe gusta
Amigo!
Estaré muy cerquita, a tiro de e-mail o web 🙂
Lo que hice fue trasladar el blog a la web, entonces seguiré subiendo cosas pero creo que sólo se contemplarán ahí y no en la antigua dirección.
Un abrazo enorme y espero seguir leyéndote por las redes sociales!:)
Me gustaMe gusta
Lamento tu despedida de nuestra casa, querida Paloma, la Chica Imperdible. Ya te estamos extrañando, pero sé que vas a seguir creciendo. Me he disfrutado tus entradas como me disfruto los personajes fantásticos de la mitología y de mis microcuentos. Ese verso que destila colores y juventud al leerlo, esas imágenes que más que hablar por si solas, gritan verdades. Un arte auténtico y original que no le falta ni le sobra nada, puro músculo artístico, sin gota de grasa. Un abrazo amiga artista, eres talentosísima, Éxitos y buena vibra!!!
Me gustaMe gusta
Edwin, muchísimas gracias por tomarte tiempo para escribirme. Para mi es un honor que alguien con tu talento y sabiduría me diga esas cosas tan bonitas!
Yo también he disfrutado de tu trabajo y espero que sigamos en contacto!
Un abrazo fuerte 🙂
Me gustaMe gusta
Que obtengas mucho éxito en la nueva etapa. Sigue saltando.
Me gustaMe gusta
Gracias Carlos! Lo mismo te digo, salta!:)
Me gustaMe gusta
me gustan mucho tus entradas, yo soy ilustradora (y un poco filósofa también 🙂 ), y estoy subiendo cosas fresquitas y chulas. Pásate y échale un vistazo, y si te gusta sígueme! Así compartimos información! 😀 un saludo
http://laiamirallestoledo.wordpress.com/
Me gustaMe gusta
Ni hablar, uno sabe cuando tiene que abrir las alas para volar, pero como dijo Crissanta, la puerta sigue abierta… Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Roberto, un abrazo enorme. Sigue con esas fotos preciosas!:)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siempre que sean por estos motivos, es una buena noticia. Aunque nos dejes este hueco gigante, me alegro tanto por ti, y te deseo toda la buena suerte del mundo. Te esperaremos, añoraremos tus gritos dulces e ingeniosos y yo seguiré igualmente enganchada a tus páginas. Un beso fuerte bonita,
Sólo tu podías despedirte de una manera tan tierna y colorida
.https://www.youtube.com/watch?v=tZapJzlivGY
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y mira que no conocernos todavía en persona… «No creo» fue un momento súper importante en este año que acaba. Conocí a Laura, a Maricruz y a ti a y Ana en la distancia, pero me sentí súper unida a vosotras. Ojalá volvamos a repetir algo así!
Un abrazo muy fuerte y gracias por esa canción, que me flipa muchísimo! 🙂
Me gustaMe gusta
Ha sido un placer que nos hayas dado luz con tus ilustraciones. Y sin duda seguiré tus trabajos en la web. En cualquier caso si en cualquier momento quieres Saltar con nosotros océanos será una alegría. Siempre bienvenida.
un abrazo
Manuel (Palagrafias/ Bosque Baobab)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Extrañaré tu presencia y, por mucho, tus obras. Creo que no intercambié muchas palabras contigo en el pasado, espero que no sea tarde para decirte que siempre me deleité con tu trabajo. Deseo que tu camino a partir de ahora se culmine con éxitos. No un adiós, solo un hasta pronto, talentosa chica.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te vamos a extrañar, amiga !!!
Me gustaLe gusta a 1 persona