Salto al reverso en la revista «Nayagua»


La reconocida revista española de poesía Nayagua acaba de publicar su más reciente número, en el que incluye un artículo sobre la revista Salto al reverso. Creo que hablo a nombre de todos, colaboradores y autores del blog y la revista, al expresar un enorme orgullo de ver nuestro proyecto promocionado en esta destacada publicación.

Me tomo la libertad de incluir una cita de su editorial:

«Nayagua ha traído y llevado durante más de diez años poetas de un lado al otro del charco, danzado entre continentes, países, pueblos, trasladado un poco de algunos y recogido mucho de otros».

Pueden leer nuestro artículo haciendo clic aquí.

También les comparto los enlaces en los que pueden leer el número 21 de la revista Nayagua, editada por la Fundación Centro de Poesía José Hierro.

Quiero extender un gran agradecimiento a Julieta Valero por hacer posible la publicación de este artículo y por el acercamiento entre las dos revistas, y a nuestro autor Manuel Alonso (Bosque Baobab) por su intermediación y gran apoyo.

En la próxima edición de Salto al reverso, que será publicada en marzo, incluiremos un artículo sobre Nayagua y la fundación José Hierro.

De nuevo, gracias a todos los que participan en Salto al reverso. Su arte y trabajo son el motor y la belleza de todo esto, y particularmente algo que yo atesoro y valoro todos los días.


pagina 1

pagina 2

Anuncios

16 pensamientos en “Salto al reverso en la revista «Nayagua»

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s