Convocatoria para la revista #7


CONVOCATORIA CERRADA

Ha sido cerrada la convocatoria para la recepción de propuestas de obras para la revista #7 de Salto al reverso (junio-agosto de 2015).

El tema de la próxima edición será: ‘Amores enfermizos’.

Los autores de las obras propuestas recibirán información vía correo electrónico.

La revista será publicada los primeros días de junio.

Más información aquí: ¿Quieres publicar en la revista?

¡Gracias por participar!

Anuncios

6 pensamientos en “Convocatoria para la revista #7

    • Hola Daniel. ¿Como estás? Gracias por comentar. Soy Carla Reyes, administro el blog y la revista de Salto al reverso. Te comento: la revista es editada por un pequeño grupo de voluntarios que dedicamos nuestro tiempo libre a seleccionar las obras, corregirlas, diseñar las páginas y demás labores necesarias para publicar la revista, sin ningún ingreso a cambio. Lamentablemente no podemos recibir obras de autores en general por la falta de capacidad para revisarlas, pero sobre todo porque somos una comunidad. Nos gusta conocer a nuestros autores y retribuir a su interés y participación en Salto mediante la promoción que podemos aportar al publicarlos en la revista. La puerta no está cerrada. Si vemos comentarios tuyos en el blog y/o comentarios destacados en nuestras redes sociales, en el plazo de un mes puedes ser elegible para publicar, en el blog o en la revista. (Ok, tal vez la regla de ‘meses’ sonaba muy dura así, me parece que es mejor decir que esperamos una participación frecuente). Estamos abiertos a conocer nuevos talentos, pero queremos asegurarnos de que apoyarán al proyecto activamente. Gracias por leernos y cualquier comentario estoy aquí para escucharlo. Saludos.

      Me gusta

      • Mi queja no es ni era por ser selectos, sino porque sus filtros hacían virtualmente imposible colaborar a menos que uno pasase pegado a la revista durante medio año o que, por azar del destino, haya tenido ya experiencia en la revista (algo así como pedir trabajo y no te lo dan porque no tienes experiencia, pero no puedes tenerla porque no te lo dan y así infinitamente). Puesto de ese modo en que lo dices, no suena tan cerrado – y ciertamente está más justificado -, lo que me da gusto. Y ni siquiera por mí, sino en general con ustedes como revista (nunca he visto otra donde haya tal restricción, y de ahí mi pega). Un saludo, Carla, y gracias por tu amabilidad y tu atención.

        Me gusta

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s