Los adolescentes de cierta raza extraterrestre se drogan. En aquella sociedad son consideradas normales las excursiones psiconáuticas por parte de los más jóvenes.
Los traficantes de aquella raza tienen por costumbre viajar a diferentes planetas buscando seres a base de carbono, para implantar en ellos esporas que darán origen a una potente planta psicoativa. De vez en cuando visitan el planeta Tierra.
En sus grandes naves en forma de cigarro secuestran sistemáticamente cierta cantidad de seres humanos. Los encierran y les implantan las esporas que, para poder desarrollarse, empiezan a generar raíces que se alimentarán de la sangre de su huésped, quien sufrirá de dolorosas deformaciones mientras crece la planta. Una vez que ha crecido suficiente materia vegetal en el cuerpo del abducido, se procede a trasquilarlo.
Es común ver personas que han llegado a soportar hasta tres trasquiladas, antes de colapsar y fallecer. Sin embargo, nadie logra mantener la cordura luego de la primera.
Texto: Donovan Rocester
Imagen: Gerard Romans
😦 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
:O 🙂 😉
Me gustaMe gusta
Es lo que tiene la lacra del tabaco, que nadie que lo prueba esta a salvo, por muchos años que pasen después de dejarlo, la espora ya esta dentro. 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buena forma de verlo. El tabaco es una droga maliciosa, sobre todo los cigarrillos hechos por las tabacaleras que están diseñados para ser más nocivos y adictivos que el tabaco natural (que ya de por sí es cancerígeno).
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Así es amigo, lo que manda es don dinero y para ganarlo todo vale, incluso la vida de las personas. Son gente sin escrúpulos ni integridad.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tristemente de acuerdo, amigo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me gusta que las abducciones tengan una explicación tan superficial como la preparación de un cigarrillo para mocosos extraterrestres. Me dejó K.O. tu relato. Gracias. Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegra mucho que te haya gustado el mcirorrelato, Catalina 🙂 Es un gusto verte de visita por aquí. Siéntete como en tu casa.
Un saludo afectuoso desde Ecuador.
Me gustaMe gusta
Pd.: Si te gusta leer, te invito a pasar por otro de mis relatos: https://saltoalreverso.com/2015/05/09/ventrilocura/ …
Un abrazo desde Guayaquil.
Me gustaMe gusta