Hacerse un Warhol con una cita de Bertolt Brecht


********************************

Hay hombres que sueñan un día y son buenos. Hay otros que sueñan un año y son mejores. Hay quienes sueñan muchos años y acaban recluidos en su propia pesadilla. Pero hay los que sueñan toda la vida, esos están locos y por eso se les persigue.

********************************

Hay artistas que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y no valen nada. Pero hay los que luchan toda la vida, esos que incluso rubrican con la propia sangre a manos del enemigo.

********************************

Hay leyendas que se cuentan un día y son buenas. Hay otras que se cuentan un año y son mejores. Hay algunas que se cuentan muchos años porque son muy buenas. Pero hay las que nos cuentan toda la vida, esas son las insoportables.

********************************

Hay hombres que mienten un día y son buenos. Hay otros que mienten un año y son mejores. Hay quienes mienten muchos años, a sabiendas de ambas partes y sin que parezca importarle a ninguna de las dos. Pero hay los que mienten toda la vida, esos representan a la más antigua fidelidad del hombre.

********************************

Hay soldados que disparan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año entero sin hacer un solo disparo. Hay quienes hacen la guerra muchos años sin saberse nadie su enemigo. Pero hay los que disparan toda la vida, esos nunca fueron soldados y también son peligrosos.

********************************

Hay castigos que duran un día y son buenos. Hay otros que duran un año y son mejores. Hay algunos que duran muchos años, y son muy buenos. Pero hay tu sola presencia, eso le confirma la perspectiva de las cosas al más abnegado de los mártires.

********************************

Hay hombres que vencen un día y se convierten en villanos. Hay otros que vencen un año y se hacen mejores. Hay quienes vencen muchos años y se transforman en demonios. Pero hay los que nunca llegan a ninguna parte, a veces se suben a los altos más extravagantes y también son impredecibles.

********************************

Hay mujeres que te quieren un día y son buenas. Hay otras que te quieren un año y son mejores. Hay quienes hacen de ti una persona mejor antes de marcharse, y son muy buenas. Pero hay las que se quedan contigo para toda la vida, esas son las que nos salvan.

********************************

Hay lecciones que duran un día y son buenas. Hay otras que duran un año y son mejores. Hay algunas que se prolongan muchos años y son muy buenas. Pero hay las que duran toda la vida, para esas siempre ha sido demasiado tarde.

********************************

Entre Castillo y Castroviejo

Anuncios

12 pensamientos en “Hacerse un Warhol con una cita de Bertolt Brecht

  1. Pingback: ¡¡¡Da un Salto al reverso!!! | Entre Castillo y Castroviejo

    • Muchísimas gracias como siempre, María. Un poquito de presión, mucho calor, falta de tiempo para sentarse al ordenador a escribir y un mono acuciante y se me va la cabeza muchísimo 😉
      Un fuerte abrazo de esos, sí. Y un besote.

      Me gusta

  2. Pingback: Sin paz (haiku) | SALTO AL REVERSO

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s