Avisos importantes sobre la revista


Hola a todos. Debo comunicarles algunos avisos sobre la revista Salto al reverso.

Estamos enfocándonos en el proyecto de hacer la revista impresa. Ya está en marcha un plan que involucra: trabajo de diseño para dejar las revistas listas para impresión, cotización de la impresión de las revistas, creación de un proyecto de crowdfunding para costear los gastos, implementación de un sistema de compra y envío de las revistas a los que la adquieran, entre otras cosas.

Sé que muchos de ustedes comparten mi deseo de ver impresa la revista que hemos construido juntos, y ver su obra en páginas tangibles. Mi objetivo es lograr ponerla en sus manos.

De conseguirse el financiamiento para hacerlo, los recursos serán destinados exclusivamente a costear el proyecto de Salto al reverso, tanto el blog como la revista. No hay intención de lucro en esto.

Seré honesta: entre más crece el proyecto, más gastos y tiempo requiere. El trabajo voluntario de aquellos que colaboran en la edición de la revista, la corrección de textos y la promoción de redes sociales ha sido invaluable. Y lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón. Sin su dedicación a Salto, nada de esto existiría. Sin embargo, el trabajo que necesita Salto ha crecido más allá de nuestras capacidades (me incluyo). Los coeditores de la revista saben la cantidad de horas y trabajo que representó seleccionar y corregir los textos de la revista #7. El esquema es insostenible si no comenzamos a tener fondos para poder costear ayuda externa o pagar a los mismos colaboradores.

Para concretar este nuevo proyecto se necesita tiempo, así que la revista digital quedará suspendida de momento hasta concluir el proceso de la revista impresa. Confío en su comprensión sobre esto.

Informaré a los miembros del consejo editorial sobre la estrategia de impresión de la revista y les compartiré el presupuesto estimado que pretendemos recaudar en el crowdfunding. Con su retroalimentación y apoyo, confío en que lograremos el objetivo.

Si alguno de ustedes desea recibir información adicional o quiere aportar ideas para este proceso, es bienvenido. Favor de llenar este formulario:

Compartiré más noticias sobre el proyecto de la revista impresa cuando haya novedades, para que todos, autores y lectores, puedan apoyarnos en esto.

Gracias a los lectores de Salto al reverso por su apoyo fiel al proyecto. Y por supuesto, a los autores del blog y la revista, y a los colaboradores que han hecho posible avanzar tanto como lo hemos hecho.

Anuncios

19 pensamientos en “Avisos importantes sobre la revista

  1. Pingback: Elige un salto | SALTO AL REVERSO

  2. Pingback: Elige un salto | SALTO AL REVERSO

  3. Pingback: Elige un salto | SALTO AL REVERSO

  4. Pingback: Elige un salto | SALTO AL REVERSO

  5. Pingback: Salto al reverso llega a 1000 seguidores | SALTO AL REVERSO

  6. Pingback: ¡Felices fiestas! | SALTO AL REVERSO

  7. Pingback: Sobre la revista impresa | SALTO AL REVERSO

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s