Evasores del karma


7334606504_4fcfcc0d68_b

«El precio de los errores se paga al morir. No hay juez ni orden, solo la rueda del dharma. Los actos de una persona generan en su aura una energía denominada karma, que puede ser positiva o negativa. Cuando una persona muere, las energías positivas y negativas se suman. Dependiendo del resultado, y de su magnitud, se define el destino de su siguiente vida. La rueda del dharma no tiene conciencia, es tan solo un filtro que lee los datos anotados en el aura.

El secreto de la alquimia kármica radica en manipular el flujo del karma negativo fuera del aura propia, contaminando el destino de otro para mantener un saldo positivo en el propio.» Bases de la alquimia sagrada, página 34.

Este libro cada vez me intriga más. Estoy empezando a obtener las respuestas que he buscado. Llevo poco tiempo observando a cierto individuo que escapó de un manicomio. Desde que supe de ese caso de cambio de cuerpos, monitoreo señales extrañas y evasivas de otros criminales que han escapado a los radares del CCEK. Estoy casi seguro de que estas personas buscan la simple vida eterna, sin saber el potencial del poder que utilizan.

Analizando estos extraños escritos, empiezo a creer que es posible la transferencia de conciencias de una dimensión a otra. Pronto podré empezar con mi experimento #1.

.

.

.

Reportó para ustedes, el #21.


Texto: Donovan Rocester

Imagen: Saamiblog

22 comentarios sobre “Evasores del karma

    1. El ser interdimensional #21 me envía sus reportes. Cuando los publico, suelo colocar (en forma de enlace) contenido relacionado. Los enlaces pueden aclararte muchas cosas.

      En este caso habla del experimento #1. Ni del #1 ni del #2 se sabe nada, pero del #3 sí (https://saltoalreverso.com/2015/06/30/experimento-3-de-posesion-interdimensional/).

      Si te gusta esta temática de mis relatos, te invito a pasar por la sección de mi página «Relatos de otra dimensión» (http://donovanrocester.com/category/narrativa/relatos-de-otra-dimension/), allí se habla mucho más sobre el #21 y sus reportes.

      Abrazos interdimensionales 😀

      Le gusta a 1 persona

    1. Me alegra que te haya gustado.

      Si deseas desentrañar el misterio de los evasores del Karma, o de los diversos seres interdimensionales, te invito a dar click en los enlaces del relato.

      También puedes leer la sección: Relatos de otra dimensión (http://donovanrocester.com/category/narrativa/relatos-de-otra-dimension/), allí aparecen todos los reportes del ser interdimensional #21 que, por razones laborales, observa los eventos de nuestra dimensión.

      Abrazos desde Ecuador.

      Me gusta

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.