«El precio de los errores se paga al morir. No hay juez ni orden, solo la rueda del dharma. Los actos de una persona generan en su aura una energía denominada karma, que puede ser positiva o negativa. Cuando una persona muere, las energías positivas y negativas se suman. Dependiendo del resultado, y de su magnitud, se define el destino de su siguiente vida. La rueda del dharma no tiene conciencia, es tan solo un filtro que lee los datos anotados en el aura.
El secreto de la alquimia kármica radica en manipular el flujo del karma negativo fuera del aura propia, contaminando el destino de otro para mantener un saldo positivo en el propio.» Bases de la alquimia sagrada, página 34.
Este libro cada vez me intriga más. Estoy empezando a obtener las respuestas que he buscado. Llevo poco tiempo observando a cierto individuo que escapó de un manicomio. Desde que supe de ese caso de cambio de cuerpos, monitoreo señales extrañas y evasivas de otros criminales que han escapado a los radares del CCEK. Estoy casi seguro de que estas personas buscan la simple vida eterna, sin saber el potencial del poder que utilizan.
Analizando estos extraños escritos, empiezo a creer que es posible la transferencia de conciencias de una dimensión a otra. Pronto podré empezar con mi experimento #1.
.
.
.
Reportó para ustedes, el #21.
Texto: Donovan Rocester
Imagen: Saamiblog
Reblogueó esto en Donovan Rocester.
Me gustaMe gusta
Y en qué cundiste tu experimento Donovan?????
Me gustaLe gusta a 1 persona
Perdón, corrigiendo: consiste.
Me gustaMe gusta
El ser interdimensional #21 me envía sus reportes. Cuando los publico, suelo colocar (en forma de enlace) contenido relacionado. Los enlaces pueden aclararte muchas cosas.
En este caso habla del experimento #1. Ni del #1 ni del #2 se sabe nada, pero del #3 sí (https://saltoalreverso.com/2015/06/30/experimento-3-de-posesion-interdimensional/).
Si te gusta esta temática de mis relatos, te invito a pasar por la sección de mi página «Relatos de otra dimensión» (http://donovanrocester.com/category/narrativa/relatos-de-otra-dimension/), allí se habla mucho más sobre el #21 y sus reportes.
Abrazos interdimensionales 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Qué bien Donovan! Siempre me sorprendes con tus relatos. Me encantó.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Están interconectándose 😀 Pronto se sabrá más sobre la identidad del misterioso ser interdimensional #21.
Un abrazo, amiga. Es un placer que me leas.
Me gustaMe gusta
Me encanta el #21. Ya quiero saber su identidad.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegra que te guste. Junto a las Cuatro Santas, es mi personaje más querido.
Si no los has leído todos, te invito a pasar: http://donovanrocester.com/category/narrativa/relatos-de-otra-dimension/ … todos los relatos de esta sección tratan, de una o de otra manera, sobre la vida y reportes del #21 😉
Me gustaMe gusta
Sí, los he leído todos. Soy fan tuya, recuerda.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Me halagas *inserte emoticón sonrojado aquí* 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja… 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me gusta! breve pero dejando espacio para más…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegra que te haya gustado.
Si deseas desentrañar el misterio de los evasores del Karma, o de los diversos seres interdimensionales, te invito a dar click en los enlaces del relato.
También puedes leer la sección: Relatos de otra dimensión (http://donovanrocester.com/category/narrativa/relatos-de-otra-dimension/), allí aparecen todos los reportes del ser interdimensional #21 que, por razones laborales, observa los eventos de nuestra dimensión.
Abrazos desde Ecuador.
Me gustaMe gusta
Muy bueno como siempre, Donovan. 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Gema.
Un abrazo desde Ecuador 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona