En silencio y en tu ausencia


He venido desde muy lejos para verte, para decirte algo sin que puedas entenderme. Yaces en silencio, y creo oírte tararear alguna marinera al compás del respirador artificial, me gustaría tanto acompañarte, nadie parece escuchar la versión alegre de tu adiós. Tendría que acercarme a tu oído y cantar al compás de alguna melodía, tu sonrisa; y estoy seguro que, después de ello, tampoco despertarías.  No pretendo quedarte ni olvidarte. El tiempo vuela, camina deprisa sin mirar atrás, sin embargo no puede escapar de las palabras. Solo vine a darte las gracias, en silencio y en tu ausencia. De ahora en adelante, sonreiré cada vez que recuerde tu voz y respire el aroma del café recién tostado.

Anuncios

3 pensamientos en “En silencio y en tu ausencia

  1. Estimados-as amigo – as, de Salto al reverso felicito su iniciativa y aprovecho para comentarles que también tengo alguna afición por la escritura es por eso que quisiera saber como me pueden ayudar con mis escritos. Saludos.

    Marbel Celular: 0986096302Dom: 02.3232045Skype: marbel.oneTwitter: @qilombooneFacebook: Marbel Caicedo R “Fortalezcamos la resistencia desde la unidad”Marbel Caicedo, Esmeraldas

    Date: Sat, 11 Jun 2016 18:14:27 +0000 To: qilomboone@hotmail.com

    Le gusta a 1 persona

    • Marbel, buenas tardes. Soy Carla (Crissanta) y administro el blog. Te agradezco por leernos y por compartir en Twitter. Si quieres, envía un correo saltoalreverso@gmail.com y continuamos allá la conversación para ver cómo puedes colaborar. De momento los ingresos al blog y a la revista están suspendidos, pero espero se reanuden en un par de meses y entonces podremos ver tu caso. ¡Saludos!

      Me gusta

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s