Una nueva etapa en Salto al reverso


destacadasetapa

Como saben, nuestro proyecto de revista finalizó y ahora Salto al reverso funcionará solo como blog. Enfocaremos nuestros esfuerzos en el blog y en la promoción de las obras de nuestros autores en las redes sociales.

Autores

En el último par de meses realizamos una reorganización de autores. Hoy se revocó el acceso a los autores que no publicaron en el blog en los últimos meses, como se explicó aquí: Reorganización de autores. Agradecemos su valiosa participación en Salto al reverso y les deseamos la mejor de las suertes en sus proyectos artísticos. Cualquier duda sobre este proceso, favor de escribir a saltoalreverso@gmail.com.

En los próximos días incorporaremos a nuevos autores que publicaron en nuestras revistas y ahora decidieron unirse al blog. Les pedimos que revisen nuestros criterios de publicación: Ya eres autor. Si alguno de los autores de revista estaba interesado en esto y no ha recibido un correo de invitación, favor de solicitarlo a saltoalreverso@gmail.com.

También está abierta la recepción de solicitudes para nuevos autores que nunca hayan publicado en Salto al reverso y quieran unirse al blog en este link: ¿Quieres unirte? Recibiremos solicitudes a partir de ahora y hasta el 25 de noviembre.

La lista definitiva de nuestros miembros quedará actualizada en los próximos días: Nuestros autores.

Consejo editorial

Estamos renovando el consejo editorial. El consejo debate la admisión de nuevos autores y da opiniones para mejorar el proyecto. Solo los autores que ya han publicado en (el blog o la revista de) Salto al reverso pueden participar.

Si te interesa ser parte del consejo, deja tus datos:

¡Gracias!

Anuncios

11 pensamientos en “Una nueva etapa en Salto al reverso

  1. Pingback: Bienvenidos, nuevos autores | SALTO AL REVERSO

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s