Autor destacado: Donovan Rocester


Felicitamos a Donovan Rocester (donovanrocester.com) por haber sido elegido autor destacado del mes de Salto al reverso.

Nuestro autor fue elegido mediante votación pública (valor 50%) y mediante el voto unánime del consejo editorial (valor 50%):

Colaborador del mes 2

Para elegirlo, consideramos la calidad de sus obras, así como su labor activa y su compromiso con Salto al reverso. Actualmente, se encarga de varias tareas indispensables para la continuidad del proyecto como la coedición del blog, la administración la cuenta de Facebook y la maquetación de la próxima antología.

Durante todo abril, él recibirá un espacio destacado en el blog saltoalreverso.com y promocionaremos su perfil y fragmentos de sus obras en las redes sociales.


Ahora, les pedimos su colaboración para elegir al autor destacado de marzo.

Lo haremos mediante votación pública (valor 50%) y mediante votación del consejo editorial (valor 50%).

Pueden votar aquí:

Recuerden los criterios antes de votar:

  • Se considerará a los autores que hayan publicado al menos una entrada durante el mes.
  • Se elegirá al autor destacado mediante votación pública (valor 50%) por esta vía y mediante votación del consejo editorial (valor 50%).
  • Se considerará la participación activa del autor en el blog, su esfuerzo por promover a Salto al reverso (por ejemplo en las redes o en su blog), la calidad de sus obras, entre otros factores.
  • El seleccionado recibirá un espacio destacado todo el mes en el blog saltoalreverso.com y promocionaremos su perfil en las redes sociales.
  • El ganador no puede ser el mismo autor que haya sido premiado el mes inmediato anterior.
Anuncios

10 pensamientos en “Autor destacado: Donovan Rocester

  1. Me faltan las palabras para agradecerte por impulsar tanto este proyecto en momentos en que a mí me faltaban fuerzas para llevarlo. Tu energía y talento me ha impulsado a cobrarle un nuevo amor. No son solo las labores que realizas en el blog, en las redes y en la antología (que son bastantes), aquí reconocemos tu pasión por promover un proyecto que es tuyo también y que representa literatura y arte. Deseo que tu avance como editor y como escritor no tenga límites y que logres tus mayores sueños en ese ámbito, y en todo lo que te propongas. Te dejo un «gracias» de corazón.

    Le gusta a 2 personas

    • Gracias a ti por permitirme apoyar este gran proyecto que para mi ha sido una gran satisfacción y un gran aprendizaje. Gracias por esas palabras, es un gran placer participar. Mi compromiso con Salto al reverso no ha hecho sino crecer a lo largo de estos años 🙂 Es un honor que me digas que puedo considerarlo mío también, acepto humildemente. ¡Sigamos adelante!

      Un abrazo afectuoso desde esta dimensión.

      Le gusta a 3 personas

  2. Pingback: Dos relatos por Donovan Rocester | SALTO AL REVERSO

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s