Editorial Salto al reverso


Salto al reverso es un blog colectivo, también hemos editado revistas, y nos encaminamos a la publicación de una antología (a principios de 2018) de las obras destacadas de 2017.

Claro Oscuro – Carlos Quijano

Ahora, anunciamos la publicación del primer libro de Salto al reverso como editorial: Claro Oscuro de Carlos Quijano, una recopilación de 41 cuentos escritos por uno de nuestros autores pioneros, con diseño de portada por Fiesky Rivas y Carlos Quijano, y edición de Carla Paola Reyes.

Los invitamos a conocer más sobre esta obra aquí: Claro oscuro – Carlos Quijano, y en el blog de su autor: Palabras comunes. Pueden adquirirlo en Amazon y en la tienda en línea de Salto al reverso en Kichink.

Tenemos más proyectos de libros en proceso, los cuales serán publicados en los próximos meses. Estamos dando prioridad a los proyectos de aquellos autores que han aportado su trabajo voluntario a Salto al reverso.

Hemos agrupado todos estos esfuerzos editoriales en un solo sitio web: Editorial Salto al reverso (editorialsaltoalreverso.com). Los invitamos a seguirlo.

Tienda en línea

También abrimos una tienda en línea en la plataforma de comercio electrónico Kichink. En ella, tenemos a la venta ejemplares impresos de nuestras revistas, del libro Claro Oscuro de Carlos Quijano y de tres novelas de Benjamín RecachaEl viaje de Pau, Con la vida a cuestas y Memorias de Lázaro Hunter. Así como también productos promocionales de Salto al reverso como postales y camisetas, y descargas digitales de las revistas para aquellos que quieran hacer una aportación simbólica al proyecto.

Todos los ingresos de estas ventas serán destinados a costear los gastos de Salto al reverso como proyecto.

Del mismo modo que hicimos con Benjamín, ponemos a disposición de los autores de Salto al reverso nuestra tienda en línea por si desean vender a través de ella ejemplares de sus libros ya publicados. Si están interesados, pónganse en contacto vía correo electrónico a saltoalreverso@gmail.com.

Para visitar la tienda, hagan clic aquí:

kichink.com/stores/saltoalreverso

Anuncios

8 pensamientos en “Editorial Salto al reverso

  1. Pingback: Retomando la actividad literaria – la recacha

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s