Novedades de año nuevo en Salto al reverso


¡Feliz Año Nuevo! Iniciamos 2018 con varias novedades en Salto al reverso. Les detallo brevemente lo que pueden esperar en los primeros meses de este año:

Antología I

Estamos en el proceso de edición final de la Antología I de Salto al reverso, que compilamos durante 2017. Estamos haciendo pruebas de impresión, realizando trámites de registro de derechos de autor y preparando su venta en la tienda en línea y su promoción en las redes sociales. Será publicada este mes y, en cuanto eso suceda, comenzaremos con las actividades para iniciar la recopilación de las obras para la Antología II, que abarcará 2018.

Escapando del recuerdo

En el primer trimestre del año, estaremos trabajando en la edición y lanzamiento de la nueva novela de Benjamín Recacha, que fue publicada en capítulos en el blog de Salto al reverso bajo el nombre de Centrifugando recuerdos. Estamos en el proceso de corrección de estilo, y será publicada con el nombre de Escapando del recuerdo bajo el sello de la Editorial Salto al reverso en estos meses.

Autor destacado

Nuestro nuevo autor destacado es Carlos Quijano. Promocionaremos su obra en el blog y en las redes sociales durante enero y febrero. De ahora en adelante, se seleccionará un autor destacado cada dos meses para dar tiempo a los que estamos detrás de esta actividad de preparar con más flexibilidad los materiales promocionales.

Nuevos autores y reorganización de autores

Abrimos un periodo de recepción de solicitudes para nuevos autores que quieran integrarse a nuestro blog: ¿Quieres unirte al blog Salto al reverso? Nos gustaría recibir a más autores de relato, fotografía e ilustración. También reevaluaremos la participación de los autores existentes que no hayan publicado o participado en las convocatorias realizadas durante el 2017.

Renovación del consejo editorial

Invitamos a nuevos miembros a sumarse al consejo editorial. Los que ya ocupan ese cargo son bienvenidos a permanecer. La actividad principal de los miembros del consejo es seleccionar a los candidatos que desean entrar al blog y aconsejar en decisiones editoriales del proyecto. Solo pueden ser miembros del consejo quienes ya son autores del blog. Si alguien está interesado, consulte la convocatoria: Forma parte del consejo editorial.

Frases en imágenes

Continuaremos compartiendo en Facebook, Twitter e Instagram las citas de obras de nuestro blog. Agradecemos la labor de los autores que crearon las imágenes. Por ahora tenemos suficientes imágenes, pero si alguien quiere ayudar a compartirlas o programarlas en las redes, es bienvenido.

Si desean ponerse en contacto sobre cualquiera de estos asuntos, escriban a saltoalreverso@gmail.com o llenen el siguiente formulario:

Los mantendremos informados oportunamente del avance de estas actividades.

¡Feliz 2018! Un abrazo fuerte a todos.


Imagen destacada derivada de la fotografía por Joanna Kosinska en Unsplash (CC0). 

Anuncios

2 pensamientos en “Novedades de año nuevo en Salto al reverso

  1. Pingback: ¿Cómo participar? | SALTO AL REVERSO

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.