Vota por el autor destacado


«Autor destacado», derivada de «This way», por
Hello I’m Nik en Unsplash (CC0).

 

ACTUALIZACIÓN: El próximo autor destacado elegido mediante votación es Blacksmith Dragonheart. Más información aquí: Novedades de inicio de año en Salto al reverso.

Cada cuatrimestre reconocemos la obra y labor de un autor de Salto al reverso. Conoce a nuestros autores destacados hasta la fecha: Autores destacados

Tras ser elegido, el autor seleccionado recibirá un espacio destacado en saltoalreverso.com, y su perfil y fragmentos de sus obras serán promocionados en las redes sociales.

BASES

  • Se considera a los autores que hayan publicado al menos una entrada por mes durante el trimestre previo a la votación (septiembre, octubre y noviembre de 2018) y que no hayan sido seleccionados como autores destacados con anterioridad. Lista completa:

  • El autor destacado será elegido mediante votación pública (valor 50%) a través de la encuesta incrustada en esta entrada y mediante votación privada del consejo editorial (valor 50%).
  • Al votar, se debe considerar la calidad de las obras del autor, así como su participación activa en Salto al reverso, por ejemplo, asumiendo tareas y/o promoviendo nuestro proyecto (en las redes sociales, en eventos o en su propio blog). Se indica como “colaborador” a aquellos que han contribuido en dichas tareas.
  • El anuncio del ganador y la preparación de los materiales gráficos se realizará durante enero.
  • A finales de enero comenzarán las actividades de promoción del autor destacado.
  • Durante el primer cuatrimestre del año, el seleccionado recibirá un espacio destacado en el blog saltoalreverso.com y promocionaremos su perfil en las redes sociales.
  • El autor destacado deberá estar dispuesto a proponer y participar en actividades de promoción, las cuales pueden incluir entrevistas e interacción con los lectores.

Los candidatos a elegir son:

Pueden votar aquí (votación pública):

(Algunos formularios o encuestas no aparecen en la app de WordPress, favor de ver esta entrada en un navegador de celular o computadora).

(Los miembros del consejo editorial encontrarán el enlace a su votación en el tablero del consejo).

La fecha límite para emitir su voto es el domingo 13 de enero.

NOTA IMPORTANTE: Para ser considerados en la siguiente votación de autor destacado (que se realizará en abril), los autores deben haber publicado al menos una entrada en enero, una en febrero y una en marzo de 2018. Se ha observado un declive en la frecuencia de participación de los autores en el blog. Se les exhorta a cumplir con la norma de publicar por lo menos una vez al mes para demostrar su compromiso con Salto al reverso.

¡Gracias a todos!

Anuncios

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.