Avisos importantes


Saludos a los lectores y autores de Salto al reverso. Hemos publicado ya nuestra segunda antología de obras recopiladas anualmente en el blog y en nuestras convocatorias en redes sociales durante 2018. Los invitamos a conocer sus autores y obras aquí: «Antología II» – Salto al reverso.

Hacemos de su conocimiento que no habrá antología de Salto al reverso este año. Es decir, que durante 2019 no se recopilarán obras y no será publicado el correspondiente libro a principios en 2020. Esto obedece a razones personales de la editora general de este blog que le harán imposible realizar las labores para la recopilación y edición de obras este año. Una disculpa a aquellos autores que han sido participantes constantes de las publicaciones de Salto al reverso.

Por las mismas razones, durante este año, no se realizarán las votaciones quincenales que hacíamos en el blog con el fin de seleccionar las obras que participarán en la antología. Ante la falta de un libro que las reúna se hace innecesaria su existencia. Tampoco se realizarán convocatorias temáticas en el blog ni en las redes sociales.

Aunque el proyecto de antología queda suspendido, el blog seguirá funcionando normalmente y hemos abierto una convocatoria para recibir las solicitudes de candidatos que deseen integrarse a nuestro colectivo. Más información sobre esta convocatoria aquí: ¿Quieres unirte al blog Salto al reverso?

También continuaremos con las actividades de promoción de nuestros autores destacados y con la actividad constante en nuestras redes sociales, en las cuales presentamos imágenes relativas a Salto al reverso, así como citas de nuestros autores en forma de imagen. Hacemos un reconocimiento especial al consejo editorial y a aquellos de nuestros autores que colaboran con tareas en el blog y las redes.

Los invitamos a seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Saludos y gracias.

Imagen destacada: «Avisos», derivada de Clipped Note por Kelly Sikkema en Unsplash (CC0).

Anuncios

Un pensamiento en “Avisos importantes

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.