Novedades de Salto al reverso (Convocatoria y autor destacado)


Convocatoria de nuevos autores

Durante los primeros meses del año, realizamos una convocatoria para integrar nuevos talentos a nuestro blog. Recibimos tres solicitudes, las cuales fueron evaluadas por los miembros del consejo editorial. Como resultado de esas evaluaciones, nos vemos en la necesidad de anunciar que ninguna de las solicitudes fue aprobada debido a que no cumplen con los criterios de Salto al reverso, por lo tanto la convocatoria se declara desierta.

Los autores ya han sido avisados y esperamos su comprensión. Una nueva convocatoria será abierta a inicios del próximo año. Mientras tanto, animamos a nuestros autores actuales a seguir publicando en el blog y a nuestros lectores a seguir comentando en las entradas publicadas. ¡Gracias!


Votación de autor destacado

ACTUALIZACIÓN: Hemos cerrado la votación. El autor seleccionado es Poetas Nuevos. Más información aquí: Próximo autor destacado…

Cada cuatrimestre reconocemos la obra y labor de un autor de Salto al reverso. Conoce a nuestros autores destacados hasta la fecha: Autores destacados

Tras ser elegido, el autor seleccionado recibirá un espacio destacado en saltoalreverso.com, y su perfil y fragmentos de sus obras serán promocionados en las redes sociales.

BASES

  • Se considera a los autores que hayan publicado al menos una entrada por mes durante el trimestre previo a la votación (enero, febrero y marzo de 2019) y que no hayan sido seleccionados como autores destacados con anterioridad. Lista completa:

 

  • El autor destacado será elegido mediante votación pública (valor 50%) a través de la encuesta incrustada en esta entrada y mediante votación privada del consejo editorial (valor 50%).
  • Al votar, se debe considerar la calidad de las obras del autor, así como su participación activa en Salto al reverso, por ejemplo, asumiendo tareas y/o promoviendo nuestro proyecto (en las redes sociales, en eventos o en su propio blog). Se indica como “colaborador” a aquellos que han contribuido en dichas tareas.
  • A partir de mayo se dará el anuncio del ganador y la preparación de los materiales gráficos, así como las actividades de promoción del autor destacado.
  • Durante el segundo cuatrimestre del año, el seleccionado recibirá un espacio destacado en el blog saltoalreverso.com y promocionaremos su perfil en las redes sociales.
  • El autor destacado deberá estar dispuesto a proponer y participar en actividades de promoción, las cuales pueden incluir interacción con los lectores.

Los candidatos a elegir son:

Pueden votar aquí (votación pública):

(Algunos formularios o encuestas no aparecen en la app de WordPress, favor de ver esta entrada en un navegador de celular o computadora).

(Los miembros del consejo editorial encontrarán el enlace a su votación en el tablero del consejo).

La fecha límite para emitir su voto es el domingo 5 de mayo.

NOTA IMPORTANTE: Para ser considerados en la siguiente votación de autor destacado (que se realizará en agosto), los autores deben haber publicado al menos una entrada en mayo, una en junio y una en julio de 2019.

¡Gracias a todos!

Anuncios

Un pensamiento en “Novedades de Salto al reverso (Convocatoria y autor destacado)

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.