Compartimos una entrada de nuestro autor destacado del cuatrimestre en Salto al reverso, Poetas Nuevos: A estas horas, escrita para nuestra convocatoria con el tema «azul».
Más información en Autor destacado: Poetas Nuevos.
Los invitamos a visitar su blog personal: poetasnuevos.wordpress.com.
Extraño el azul de tu voz, desde ese acento canchero y la forma en que arrastras algunas palabras, hasta el brillo fino de un: ¡¡pero, ché!!
Extraño tus manos acariciando el cielo de mi mirada, tan azul de verte, tan azul de soñarte, tan azul de sorprenderte cuidando mi piel.
Extraño el destello en tu cabello del azul de la luna en días sin estrellas y la panza del firmamento explota en azul intenso y nosotros nos amamos.
Extraño el a contraluz de tu pecho, azul que deshaciéndose en mi boca, una dosis tan tuya como mis manos en tus caderas, agitando el mar.
Extraño que seamos lo escrito a diario entre el jueves, viernes y domingo, en el fondo azul del blog y a veces en un salto al reverso de nuestras vidas.
💙💙💙
Me gustaMe gusta