
Hace tres años falleció mi esposa, y no ha pasado un solo día en el que ella no piense en mí.
Lo sé porque no se va, porque todas las tardes me observa desde el triclinio mientras ceno o mientras escribo. No puedo traer a una chica a mi propia casa porque se enoja y hace temblar los muebles. Si una noche no llego a casa, ella va a donde esté para observarme, así sea al cine, al bar o a la iglesia. Ninguna pared, ninguna cruz y ningún letrero de NRDA puede evitar que ella esté conmigo.
Mi esposa falleció hace tres años, y no hay día en que yo no quiera que ya se vaya, que desaparezca, para que yo vuelva a ser feliz. Sin su mirada silenciosa, sin muebles flotando en la sala y sin tener que explicarle a mis amantes que no podemos coger en mi casa porque el fantasma de mi mujer sigue allí, y nos observa.
Creo que quemaré sus fotos y el triclinio, o tiraré todas sus cosas de un puente. O quizá tendré que hacer un exorcismo para que algún diablo se la lleve, para que deje mi casa en paz, para que me sienta libre, para que pueda volver a sonreír y a coger indiscretamente.
No sé si tu relato es real o ficción.
Si es real, lo único que debes hacer es delante de una foto suya poner una vela blanca encendiday hablarle, diciéndole que ella ha muerto en la tierra que debe irse a la luz.
Un abrazo. 🌹
Me gustaMe gusta
Un gran consejo si fuera verdad, pero es ficción. En instagram y fb tengo una página llamada «las paredes rosas» donde hago falsos obituarios, falsas necrologicas y ficciones relacionadas con la muerte.
En algún otro relato utilizaré tu consejo para darle más realismo.
Saludos y gracias por tu aporte.
Me gustaMe gusta
Pues me ha encantado!!!!
Y gracias si te he servido.
Te buscaré en fb.
Un abrazo🌹
Me gustaLe gusta a 1 persona
Woow, muy interesante el relato, lo piensas continuar? Es muy bueno!
Me gustaMe gusta
Gracias!, No había pensado continuarlo, pero quizá sí. Este tipo de ánimos motiva 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buen relato. ¡Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias! Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nos reservamos el derecho de admisión, ja ja. Ni siquiera eso la detiene… Muy creativo tu relato. Y el dibujo muy parecido. ¡Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una amiga de 22 años me dijo que me había equivocado en la R, pensando que quise escribir NADA, peor ya le expliqué que antes era muy común ver eso.
Me gustaMe gusta
Jajaja ya estoy vieja. 😛
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Criss! Y volviendo al tema del tiovivo, vos sos la maquinista.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yei. Vieja, pero maquinista del tiovivo 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona