Novedades de inicio de año en Salto al reverso


2020-new-year-s-eve-new-years-party-baloons-gold-golden

«New year’s ballons», en Pxfuel (CC0).

 

¡Feliz año nuevo a todos! Les deseamos mucho éxito y prosperidad en este 2020.

Muchas gracias por darle vida a este proyecto durante 2019 y en este año que comienza. En Salto al reverso agradecemos tanto a los autores que constantemente publican sus obras en el blog como a nuestros lectores que con sus visitas y comentarios hacen posible que el arte cumpla su propósito, que es llegar a las personas.

Este nuevo año tenemos nuevos proyectos:

  • Seguiremos publicando entradas de poesía, cuento, pintura, ilustración y fotografía en nuestro blog colectivo.
  • Estamos realizando una reorganización de autores. Se insta a los autores existentes a que revisen sus correos. También se pide a aquellos cuya participación fue baja en 2019 que restablezcan su ritmo de publicación mensual.
  • Estamos analizando la posibilidad de realizar alguna publicación recopilatoria de nuestras obras este año, a manera de revista digital. Agradecemos sus comentarios al respecto. Les recordamos que pueden encontrar nuestras publicaciones pasadas en Editorial Salto al reverso.
  • Disolveremos el consejo editorial y conformaremos un grupo de coeditores para seleccionar autores y obras para esa posible publicación y para realizar algunas labores de edición del propio blog.
  • También seguiremos compartiendo contenidos exclusivos en nuestras redes sociales. Por tanto también requerimos manos voluntarias para compartir posts e imágenes.
  • Y en este enlace estamos recibiendo solicitudes de aquellos que quieran unirse y ser autores del blog Salto al reverso.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes (Facebook, Twitter, Instagram) donde publicamos contenido de nuestros autores y material relacionado con la dinámica de Autor destacado, que en este periodo es Elvira Martos, de quien estamos publicando una serie de videos de su entrevista. A finales de enero estaremos publicando la entrevista completa en este blog.

Si están interesados en colaborar, por favor llenen el siguiente formulario (algunos formularios no se ven bien en la aplicación de WordPress, es mejor verlos en un sitio de escritorio):

De parte de Salto al reverso, les deseamos un feliz año y muchos éxitos en sus proyectos personales, artísticos y profesionales.

2 pensamientos en “Novedades de inicio de año en Salto al reverso

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .