Gallina


Un infinito, tumbado, representando un tiempo pasado y que va pasando, un círculo que se une y se separa, conexiones, fluctuaciones, todo bien, todo mal, todo es relativo. Te separas, lo ves de lejos y entonces entiendes, puede que incluso aprendas. Una vez entendido quieres volver, y te acercas para vivir más dentro de ti, hasta que llega un momento en que te vuelves a dar miedo o en donde solo quieres huir y te vuelves a dar un tiempo y de lejos vuelves a entender todo. Ciclo tras ciclo, todo por fuera se repite mientras que los matices no paran de cambiar.

4 comentarios sobre “Gallina

  1. ¿No es, acaso el mundo, perfecto ya?
    El humano y su retorcida red de conexiones neuronales, que ahogan el pensamiento racional, es el que nos hunde en un mundo lleno de violencia, injusticia y sin sentidos.

    ¿De verdad crees que el concepto de muerte, puede entrar dentro del concepto de felicidad, perfección y eternidad?, Yo lo dudo un poco, aunque no lo descarto.

    Le gusta a 1 persona

    1. De nada sirve que el mundo sea perfecto si nosotros no ayudamos y nuestra perspectiva distorsiona todo, y no sé, la muerte, depende como la veas es lo único eterno, perfecto porque es como es y no hay más y feliz o no, es liberador. La imperfección de nuestra visión hace del mundo un lugar dónde aprender y dónde sufrir mientras

      Me gusta

Somos una comunidad, comenta y responde

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.