¿Quieres colaborar?

Si quieres asumir un rol activo en el proyecto de Salto al reverso, puedes participar como:

  • Coedición del blog o de la antología (corrección de textos, coordinación con autores, revisión de obras, maquetación del libro, etc.)
  • Manejo de redes sociales (redactar y/o enviar mensajes en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes)
  • Promoción (diseño de imágenes, creación de citas en imágenes y otros materiales promocionales)

¿Qué recibo a cambio?

Debido a la falta de recursos, la colaboración es voluntaria y no podemos ofrecer remuneración monetaria. Salto al reverso es una comunidad y nuestro principal objetivo es fortalecer y promover nuestros proyectos literarios y artísticos en conjunto y personales. Para ello, ofrecemos incentivos a los autores que colaboran activamente en Salto al reverso:

  • Reconocimiento de Autor destacado: Si es seleccionado por sus obras y su labor, el autor recibe una promoción mayor. Sus obras son mostradas en la cabecera del blog y en las redes sociales, contribuyendo a su promoción con materiales especiales como citas en imágenes, entradas especiales y el video de una de sus obras.
  • Edición de libro: Ofrecemos la eventual oportunidad de que los colaboradores que han sido constantes coediten su propio libro bajo el sello de la Editorial Salto al reverso. Si ya has colaborado y te interesa esto, indícalo en los comentarios.

Si ya eres colaborador y quieres sumar, cambiar o dejar alguna tarea, indícalo en el formulario.

Anuncios