Revista digital

La revista Salto al reverso regresa en su segunda época. Tras una primera época de ocho números entre 2014 y 2015, y dos antologías en 2018 y 2019, ahora publicamos una edición digital que es más ágil y más diversa en su compilación, con su primer número Revista 9: «Aislamiento», publicado en julio de 2020.

La revista presenta entradas del blog saltoalreverso.com, así como obras de convocatorias temáticas abiertas al público y de autores externos al blog. La revista es en formato digital (para su lectura directa en la web), de periodicidad semestral y difusión gratuita.

Las secciones de la revista son:

  1. ENTRESALTO: Reseñas, entrevistas y artículos de autores del blog y externos.
  2. REVERSO: Obras publicadas antes de 2020 en el blog, que sean de autores que siguen activos.
  3. TEMA: Obras de los autores del blog que giren en torno a un tema elegido.
  4. #HASHTAGDELTEMA: Obras de los autores del blog y de nuestros seguidores en las redes sociales que mencionen un hashtag relativo al tema elegido.

Publicaremos en el blog y redes sociales información sobre las convocatorias para las secciones temáticas y la sección Entresalto. También realizaremos dinámicas en las redes en las que entregaremos premios a los participantes, como revistas o antologías digitales de Salto al reverso o la oportunidad de ser publicados en la revista. Estén atentos a más noticias en saltoalreverso.com y en nuestras redes sociales:

facebook.com/saltoalreverso

instagram.com/saltoalreverso

twitter.com/saltoalreverso